445 101 0276

0 items

Mi carrito

Quiénes somos

Bienvenido BB es un centro de educación perinatal, tienda física y en línea de artículos para bebé.

Brindamos información, asesoría y acompañamiento para el embarazo, parto, lactancia y maternidad, así como artículos para facilitar el cuidado del bebé, la mamá y la familia de forma más natural y ecológica. En nuestro centro, ofrecemos cursos, talleres y asesorías presenciales o en línea, también contamos con tienda física y enviamos nuestros productos a toda la republica.

Misión

En Bienvenido BB tenemos la misión de proporcionar información, formación, apoyo, herramientas y servicios a las parejas para ayudarles a vivir una experiencia de embarazo, parto, lactancia y posparto mucho más fácil, amorosa, tranquila y feliz.

Visión

Todas las parejas en etapa de gestación y posparto, acudan a nuestro centro de educación perinatal Bienvenido BB para prepararse con todo lo que necesiten saber, hacer y tener antes, durante y después de la llegada de su bebé, y darle la mejor bienvenida a la vida.

Valores

Respetamos las decisiones de los padres, sus necesidades y las de su bebé. Las familias tienen la certeza de que lo que hacemos es honesto y en pro de su bienestar. Estamos agradecidos por todo lo que somos, se nos da y con las personas que confían en nosotros. Amamos lo que hacemos y por quienes lo hacemos

X
To top
Abrir chat
1
Hola 🖐
¿Tienes alguna duda?
Con gusto podemos ayudarte.