445 101 0276

0 items

Mi carrito

Curso de Preparación para el Parto, Lactancia y Crianza Amorosa

El curso de Preparación para el Parto, Lactancia y Crianza Amorosa le proporciona a los futuros padres la información, herramientas y recursos basados en la más actualizada evidencia científica acerca de las mejores prácticas para lograr vivir cada una de estas etapas de la forma más positiva posible,

Asesoría de lactancia materna

Si tienes dudas sobre cómo establecer exitosamente la lactancia cuando nazca tu bb o si ya nació y tienes dudas o algún malestar al amamantar que te impidan disfrutar plenamente de la experiencia, ¡Podemos ayudarte! 

Cesárea humanizada

El propósito de una cesárea humanizada es lograr una transición y adaptación más natural, suave y amorosa para bebe y mamá, al imitar al máximo las conductas naturales de un parto,

Doula de parto

La Doula es una mujer preparada profesionalmente para proporcionar apoyo físico, emocional e informativo a la mujer antes, durante y después del parto. La palabra “doula” proviene del griego y significa “al servicio de”.

Encapsulación de placenta

Preparamos y encapsulamos tu placenta para que la puedas ingerir como vitaminas. Esto permite que la mamá se recupere de forma óptima tras el esfuerzo del parto.

Cierre posparto

El cierre posparto e lleva a cabo en la comodidad de tu hogar. Incluye un masaje profesional de todo el cuerpo, baño caliente de hierbas medicinales y el cierre con rebozo de los huesos desde la cabeza hasta los pies. ¡Te sentirás renovada y súper relajada!

Belly Cast

No hay recuerdo más real de cuando tu bb vivía en tu vientre como el belly cast. Elaboramos un molde de yeso de tu pancita embarazada que podrás decorar a tu antojo y conservarla por años incluso mostrarle a tu bb el espacio en el que vivía cuando estaba dentro de ti.

Yoga

El yoga es una práctica ancestral con beneficios a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual. Su práctica habitual crea cambios notables y positivos en nuestra vida. El yoga logra cambios en tu bienestar desde la primera sesión

X
To top
Abrir chat
1
Hola 🖐
¿Tienes alguna duda?
Con gusto podemos ayudarte.